GANA lanza campaña en Aguilares

El candidato a alcalde es Juan Armando Guardado, a quien el diputado Guillermo Gallegos mostró su apoyo.
Enlace copiado
GANA lanza campaña en Aguilares

GANA lanza campaña en Aguilares

Enlace copiado

El partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) lanzó oficialmente ayer su campaña electoral para buscar la alcaldía de Aguilares, al norte de San Salvador. En el evento participó el vicepresidente de Campaña del partido, Guillermo Antonio Gallegos, quien presentó al candidato a alcalde de ese municipio, Juan Armando Guardado.

“He recibido el plan de gobierno municipal de manos de nuestro próximo alcalde de Aguilares, Juan Armando Guardado. Quiero que estén seguros de que este servidor apoyará a nuestro futuro alcalde. Pero también tienen que estar seguros de que le voy a exigir que cumpla con todo lo que ha prometido”, dijo ayer Gallegos frente a unas 400 personas que se congregaron en la sede de GANA en ese municipio para asistir al lanzamiento de la campaña.

El candidato Guardado explicó que su plan de gobierno fue elaborado con los insumos que recogió después de visitar a habitantes de Aguilares casa por casa.

Los tres ejes de su plan son, según detalló, reactivar el comercio, gestionar ayuda internacional para diferentes proyectos municipales, como la construcción de un cementerio, y mejorar la calidad de agua.

“Este municipio, no se puede negar, ha estado olvidado por las autoridades municipales. Con nuestra gestión esto va a cambiar. Vamos a transformar el municipio, vamos a trabajar en lo que las autoridades no han podido. Es que aquí ni siquiera se han preocupado por mejorar la calidad del agua que recibe nuestra gente, que casi es veneno”, dijo Guardado.

El candidato Guardado agregó que fue cuidadoso en escoger su equipo de trabajo y aseguró que las personas que integrarán su concejo municipal son “jóvenes con ideas frescas, otros son hombres de experiencia en gestión municipal y también mujeres que empujarán proyectos para defender y apoyar a todas las mujeres del municipio”.

Lee también

Comentarios

Newsletter