Lo más visto

Más de El Salvador

GANA prevé ganar al menos tres diputados en San Salvador

El partido GANA reunió a unos 150 líderes de San Salvador en su sede departamental en donde habló de sus proyecciones de ganar al menos tres diputados en el departamento
Enlace copiado
GANA prevé ganar al menos tres diputados en San Salvador

GANA prevé ganar al menos tres diputados en San Salvador

Enlace copiado

El partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) calcula que en las elecciones del 4 de marzo próximo obtendrá los votos suficientes para obtener tres diputados en el departamento de San Salvador.

“GANA ya logró dos diputados en 2012 con 50,000, aproximadamente. Según mis cálculos creo que vamos a sobrepasar los 60,000 votos por la recepción que tenemos, por el apoyo que recibimos, y la apuesta personal y del departamento es lograr tres diputados en San Salvador”, dijo el diputado Guillermo Gallegos, quien compite por una curul en este departamento.

GANA reunió hoy a unos 150 líderes de comunidades del municipio de San Salvador en su sede departamental a dos semanas de la celebración de las elecciones. Estos líderes estarán a cargo de la logística de partido en los centros de votación en San Salvador.

Los actos de cierre de la campaña electoral están previstos para el próximo domingo.  GANA ha programado actividades hoy en los municipios de San Martin e Ilopango.

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios