GANA promete llevar las sesiones de concejos a las comunidades en La Unión 

El partido naranja GANA espera obtener la victoria el domingo y arrebatarle la alcaldía al partido ARENA. 
Enlace copiado
Foto de LPG

Foto de LPG

Enlace copiado

El candidato a la alcaldía de La Unión, por el partido GANA Darwin López, cerró su campaña electoral esta noche con una concentración frente a la sede del partido en el centro de la ciudad. 

El aspirante, durante su discurso detalló parte de los proyectos que pretende ejecutar si gana las elecciones el próximo domingo. Dijo que tiene previsto ejecutar proyectos de agua potable, calles, apoyo a los agricultores, un nuevo cementerio y enfatizó en la necesidad de construir un rastro municipal. 

"Tenemos que reactivar el turismo en La Unión y eso significa empleo para que el dinero no se vaya para otro lado y se quede acá para desarrollo nuestro", indicó López. 

El candidato fue acompañado por el candidato a diputado por el departamento unionense, Abilio Menjivar, y también estuvo presente el exaspirante Mario Sorto, quien no pudo inscribirse, pero que se ha unido al equipo de campaña. 

Osorto también dirigió un discurso a los asistentes, y dijo que en un eventual gobierno municipal de GANA, las reuniones de concejo municipal serían abiertas a la población y se realizarán en la comunidades.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter