Lo más visto

El Salvador  / politica Según Guillermo Gallegos

GANA proyecta esta cantidad de alcaldes y diputados para las elecciones

Guillermo Gallegos proyecta un mayor número de alcaldes y diputados para las próximas elecciones del 4 de marzo.
Enlace copiado

- 00:00:48 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Guillermo Gallegos, quien preside la Asamblea Legislativa y busca renovar su período, dijo que como GANA esperan obtener entre 12 y 15 diputados, así como unas 40 alcaldías a escala nacional e incrementar los concejales municipales.

Los candidatos de GANA del departamento de San Salvador iniciaron esta mañana un recorrido en una caravana por los municipios del departamento. La caravana durará unas seis horas. "Nosotros en San Salvador creemos que podemos ganar dos alcaldías, Rosario de Mora y Aguilares. En Apopa creemos que podemos hacer un esfuerzo grande pero creo que vamos a aumentar los concejales", aseguró el candidato.

"En San Salvador municipio creemos que vamos a agregar un concejal y eso es muy importante para nosotros", afirmó.

La plataforma del partido se basa, según Gallegos, en abordar los problemas de seguridad. De hecho, este aboga por que se implemente la pena de muerte. Por otra parte, Gallegos afirmó que hasta ahora la campaña se ha desarrollado con tranquilidad pero que si hubo un percance, ayer, con miembros de ARENA, en Ilopango.

En cuanto al simulacro que realizó la semana pasada el Tribunal Supremo Electoral (TSE) que tuvo atrasos, dijo que "para esos son los simulacros" y que espera se den bien las cosas.

Tags:

Lee también

Comentarios