GANA se resiente con ARENA y no harán coaliciones

Diferencias en las formas de votar en la Asamblea y declaraciones del presidente de ARENA fueron causantes de la decisión.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

GANA se resiente con ARENA y no harán coaliciones

GANA se resiente con ARENA y no harán coaliciones

Enlace copiado
El diputado presidente de la Asamblea Legislativa y fundador de GANA, Guillermo Gallegos, declaró esta mañana que no harán coaliciones con ARENA luego de que el presidente del partido, Mauricio Interiano, dijera que no harían coaliciones.

"Nosotros no somos de ARENA, no seguimos lineamientos del partido ARENA y digo esto porque recientemente el presidente de ese instituto político manifestaba que no iban a hacer coaliciones con nuestro partido", comentó Gallegos en Frente a Frente.

El presidente del Congreso agregó que si antes se había hablado de hacer coaliciones entre los dos partidos era porque ARENA los había buscado para unirse, que no había sido GANA.

Sin embargo, ante las declaraciones de Interiano, Gallegos aseguró que se cierra la posibilidad de hacer coaliciones con el partido tricolor.

"¿A cuenta de qué nosotros vamos a estar sujetos a votar como a ARENA le guste o pretenda?. (...) Parece que GANA ha sido despreciada por ARENA. (...) En las elecciones del 2018 cada quien hará un esfuerzo individual", sentenció Gallegos.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter