GANA sustituye a candidato que tiene deuda con Alcaldía de La Unión

El postulante es un médico de profesión, que se desempeña como director de una unidad de salud. 
Enlace copiado
GANA sustituye a candidato que tiene deuda con Alcaldía de La Unión

GANA sustituye a candidato que tiene deuda con Alcaldía de La Unión /Foto LPG/Juan Carlos Díaz

Enlace copiado

La Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) sustituyó al candidato a la Alcaldía de La Unión, Mario Osorto, a raíz de que no pudo obtener la solvencia municipal debido a una deuda que, según la comuna, tiene el empresario. 

En su lugar, la candidatura a la comuna unionense por el partido naranja fue asumida por el doctor Darwin Ivan López, quien iba en la planilla de Osorto como aspirante a regidor, pero en vista del inconveniente pasó a asumir la candidatura.

"En política esto es diferente, porque como médico la gente se acerca porque necesita una ayuda para solventar su problema de salud, y en política hay que ir a buscar a la gente, y no para darle lo que uno quiere, sino lo que necesitan"

López es un médico de profesión y se desempeña como director de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar La Playa en la ciudad-puerto.

"En política esto es diferente, porque como médico la gente se acerca porque necesita una ayuda para solventar su problema de salud, y en política hay que ir a buscar a la gente, y no para darle lo que uno quiere, sino lo que necesitan", expresó el candidato. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter