Lo más visto

Más de El Salvador

GOES acusa a ARENA de crear una “crisis artificial”

El secretario de comunicaciones de la Presidencia dijo que no hay una crisis real y que El Salvador lo que tiene es un "problema de caja".
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

GOES acusa a ARENA de crear una “crisis artificial”

GOES acusa a ARENA de crear una “crisis artificial”

Enlace copiado
El secretario de comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, acusó hoy al partido ARENA de haber generado una "crisis artificial" para provocar una situación de impago que deje mal parado al partido FMLN que está a cargo del Gobierno en turno.

Chicas dijo, en el programa televisivo República SV, que ARENA busca "extorsionar políticamente" al Gobierno y que no tienen una propuesta para solucionar la problemática del pago de pensiones, uno de los temas para los cuales el presidente Salvador Sánchez Cerén convocó el sábado a una reunión que se desarrolló el lunes con los representantes de los distintos partidos políticos que conforman la Asamblea Legislativa, y en cuyo espacio también se discutió el tema de una reforma fiscal.

Sin embargo, Chicas dijo que ni ARENA ni FUSADES, como críticos del tema, han hecho propuestas.

En su lugar, consideró que "a ARENA lo que le interesa es generar una crisis política generada por una crisis financiera artificial" aún cuando "lo que está en la mesa es la comida de los pensionados". "Por eso ARENA no participa en los diálogos, por eso manda un 'segundo' a tomar café", agregó, refiriéndose a René Portillo Cuadra.

Tags:

  • arena
  • crisis fiscal
  • crisis artificial
  • goes
  • eugenio chicas

Lee también

Comentarios