GOES anuncia política créditos víspera comicios

Funcionarios del Ejecutivo brindarán detalles sobre las políticas estatales para incentivar el crédito productivo.
Enlace copiado
GOES anuncia   política créditos víspera comicios

GOES anuncia política créditos víspera comicios

Enlace copiado
El Gobierno anunciará hoy -en medio del silencio electoral de cara a la elección municipal y legislativa del próximo domingo- las medidas que impulsará para incentivar al sector productivo en la adquisición de créditos con entidades estatales.

La Secretaría Técnica y de Planificación de la Presidencia de la República envió ayer una convocatoria a los medios de comunicación, invitándoles a una conferencia de prensa donde se informará “sobre las últimas medidas del Gobierno para incentivar al sector productivo para la adquisición de créditos”.

“Dichas medidas incluyen una serie de reformas a las normas para clasificar los activos de riesgo crediticio y construir las reservas de saneamiento para impulsar el crédito productivo”, informa la convocatoria de prensa, que luego detalla los funcionarios de gobierno que participarán de la misma.

Los funcionarios que presidiarán la conferencia de prensa, indica la información oficial, son, a saber: Óscar Cabrera, presidente del BCR; Ricardo Perdomo, superintendente del Sistema Financiero; Ana Lilian Vega, presidenta del BFA; Mercedes Miranda, presidenta del Banco Hipotecario y Mélida Mancía, presidenta de BANDESAL.

El anuncio del Ejecutivo que se realizará en sala de prensa de Casa Presidencial ocurre en la víspera de la elección municipal y legislativa del próximo domingo y donde los salvadoreños mayores de 18 años podrán elegir 84 diputados a la Asamblea Legislativa, 262 gobiernos municipales plurales y 20 diputados al Parlamento Centroamericano (PARLACEN), con sede en la República de Guatemala.

Lee también

Comentarios

Newsletter