Lo más visto

GOES dice tener datos que certifican sus logros

Secretario de comunicaciones de la Presidencia se refirió a la nota que la población da a la gestión en la última encuesta de LPG Datos, diciendo que tenían intereses de país diferentes.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

GOES dice tener datos que certifican sus logros

GOES dice tener datos que certifican sus logros

Enlace copiado
El secretario de comunicaciones de la Presidencia Eugenio Chicas dijo esta mañana en Frente a Frente que como Gobierno tienen datos que certifican sus logros, los cuales ubica mayormente en seguridad, salud, proyectos sociales, agricultura y economía.

MENOR INCIDENCIA DELICTIVA EN ÚLTIMO AÑO

"Nunca nos ha calificado bien La Prensa Gráfica, yo te ofrezco datos que están certificados por Organización Mundial de la Salud, por la OPS, no son datos del Gobierno; y en el tema de la educación de la misma manera son datos certificados por la comunidad internacional; en materia de crecimiento económico nuestros datos están verificados por la CEPAL", declaró Chicas.

SÁNCHEZ CERÉN CIERRA TRES AÑOS CON BAJA NOTA

De igual forma, Chicas se refirió al resultado de la encuesta de opinión de LPG Datos en la que la actual gestión es reprobada por el 50% de los consultados.

"Tiene razón La Prensa Gráfica de no encontrarle rumbo a la vida (...) No descalifico a La Prensa Gráfica, de ninguna medida(...) De lo que estoy hablando es que obviamente el interés de país que puede tener el rumbo de La Prensa Gráfica no es el rumbo de país que nosotros  tenemos", sentenció Chicas.

TRES AÑOS AL FRENTE DE UN PAÍS QUE SE SIENTE SIN RUMBO





 

Tags:

Lee también

Comentarios