Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador San Salvador

Galería: Familiares y amigos dan el último adios a la periodista Karla Turcios

Enlace copiado
Enlace copiado

La periodista de la revista El Economista del Grupo LPG, Karla Turcios, de 33 años, fue sepultada en la tarde de este martes en el cementerio Jardines del Recuerdo, ubicado en la avenida Irazú de San Salvador.

Turcios fue sepultada en el Jardín de la Eternidad, detallaron fuentes cercanas a la familia. El sepelio estaba programado para las 2:00 de la tarde.

Este mediodía, a las 12:30, se realizó una misa en la funeraria María Auxiliadora, misma donde la periodista fue velada.

Turcios fue asesinada el sábado 14 de abril y las autoridades aseguran que están realizando una exhaustiva investigación del caso. El director de la Policía Nacional Civil (PNC) dijo que entre los hallazgos más recientes se encuentra el Documento Único de Identidad (DUI) de Turcios, y agregó que espera que el crimen sea resuelto en poco tiempo.

Los familiares de la periodista han dividido su tiempo en preparar las honras fúnebres de Turcios y en seguir las diligencias legales en la investigación del crimen. Ayer, el padre y el compañero de vida de Turcios dejaron por un momento la funeraria para acudir a un citatorio en la Fiscalía General de la República para la inspección de su vehículo. Además, las autoridades les han incautado los teléfonos celulares.

El cuerpo de la periodista Karla Turcios es bendecido luego de finalizada la misa en su honor. FOTO LPG/ JOSUÉ GUEVARA
Familiares presentes en el cementerio con tristeza dan cristiana sepultura a  Karla Turcios periodista del Grupo LPG. FOTO LPG/JOSUÉ GUEVARA
Muchas son las hipótesis que giran en el asesinato de la periodista el pasado sábado. FOTO LPG/JOSUÉ GUEVARA 
Estudiantes de periodismo de la Universidad de El Salvador mostraron su indignación en el asesinato de la comunicadora. FOTO LPG/ÁNGEL GÓMEZ
Amigos y familiares ingresan al cementerio Jardines del Recuerdo para sepultar a la periodista Karla Turcios FOTO LPG/ÁNGEL GÓMEZ
Mario Huezo compañero de vida de la periodista Karla Turcios momentos antes del sepelio. FOTO LPG/ÁNGEL GÓMEZ

Tags:

Lee también

Comentarios