Gallegos dice el PCN tiene conflicto interno “agudo” por acusación de reparto de CCR

El diputado del PCN, Francisco Merino, denunció ayer que el FMLN y GANA son el eje de acción en el reparto de la elección de magistrados de la Corte de Cuentas. Esta mañana, en una entrevista radial, Gallegos le respondió.
Enlace copiado
Gallegos  dice el PCN tiene conflicto interno “agudo” por acusación de reparto de CCR

Gallegos dice el PCN tiene conflicto interno “agudo” por acusación de reparto de CCR

Enlace copiado
A criterio del diputado del PCN, Francisco Merino,  el FMLN y GANA son los que traman el reparto en la elección de los magistrados a la Corte de Cuentas de la República, y por esa razón, su partido ha decidido no votar.
 
Pero, según el presidente de la Asamblea Legislativa y diputado de GANA, Guillermo Gallegos,  el PCN no tiene propuestas de candidatos porque hay un conflicto interno "agudo" en ese partido.
 
“Yo he escuchado por ahí al diputado Merino que ellos se han retirado de esta elección por considerar que hay un reparto…Lo que pasa que Concertación Nacional tiene  un conflicto interno bastante agudo y bastante notorio; y a raíz de ese conflicto notorio y agudo en el cual hay prácticamente dos fracciones que no han presentado listado alguno (de candidatos), no conocemos cuáles son sus propuestas”, dijo Gallegos en la entrevista de Radio YSKL.
 
Gallegos también dijo que aún no hay acuerdo para elegir a los magistrados,  y es posible que la elección se haga en la plenaria del próximo lunes,  donde se aprobará la Ley de lo Contencioso Administrativo.
 
“Para hoy, quiero ser sincero, tengo que anunciar que veo muy difícil que este día podamos elegir. No he recibido llamadas, ni visitas, ni solicitudes de audiencias por ninguna fracción política y, por lo tanto, creo que no hay ningún nivel de acuerdo todavía”, aseguró.
 

Tags:

  • guillermo gallegos
  • ccr
  • gana
  • pcn
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter