Lo más visto

Guillermo Gallegos: "Neto (Muyshondt) es mi amigo, pero no apoyo su candidatura"

Guillermo Gallegos aclaró por qué dijo la semana pasada que Neto Muyshondt será el próximo alcalde.
Enlace copiado

Así aclaró el presidente de la Asamblea Legislativa el cruce de opiniones que hubo la semana pasada por sus declaraciones en las que dijo que el candidato a alcalde por ARENA ganaría las próximas elecciones. - 00:01:29

Enlace copiado

Entre risas y apretones de manos, el presidente de la Asamblea Legislativa y candidato a diputado de San Salvador, Guillermo Gallegos, saludó al candidato a alcalde de la capital por su partido, Rafael Menjívar.

Ambos coincidieron en un acto del partido naranja y, en el lugar, Gallegos sostuvo que respalda "totalmente" la candidatura de Menjívar.

Hace unos días, el diputado aseguró que Ernesto Muyshondt, candidato a alcalde de San Salvador por el partido ARENA ganaría las elecciones, pese a que GANA tiene su propio candidato.

"Ese día había encuestas que indicaban que en ese momento Neto sería el alcalde. Neto es mi amigo, pero gente de otros partidos han querido sacar de contexto (mis palabras). Yo no voy a votar por Neto, yo no apoyo su candidatura", expresó Gallegos.

Por su parte, Rafael Menjívar dijo que se siente "absolutamente" respaldado por parte Gallegos. "No tengo por qué dudar de su respaldo incondicional hacia mi persona", agregó.

El presidente del órgano legislativo concedió esta mañana una entrevista a Canal 98.

 

Tags:

Lee también

Comentarios