Lo más visto

Más de El Salvador

Gallegos visita Tonacatepeque

El candidato presentó sus propuestas en el tema de combate a la inseguridad.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Cortesía Propuestas.  Guillermo Gallegos hizo un recorrido casa por casa en el municipio de Tonacatepeque y dio su apoyo al candidato a alcalde Carlos Ulloa.

Foto de LA PRENSA/Cortesía Propuestas. Guillermo Gallegos hizo un recorrido casa por casa en el municipio de Tonacatepeque y dio su apoyo al candidato a alcalde Carlos Ulloa.

Enlace copiado

El candidato para reelegirse como diputado por el departamento de San Salvador con el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) Guillermo Gallegos hizo un recorrido en el municipio de Tonacatepeque, para presentar sus propuestas y dar su apoyo al candidato a alcalde por su partido.

“Compartiendo con nuestros hermanos de Tonacatepeque junto a nuestro candidato y futuro alcalde Carlos Ulloa, con quien juntos estamos dando a conocer nuestras propuestas legislativas basadas en el trabajo por la seguridad, el empleo, la educación y la salud”, escribió en cuenta de Twitter.

Gallegos, quien también ocupa el cargo de vicepresidente nacional de campaña del partido naranja, agradeció a los habitantes de Tonacatepeque que le mostraron su apoyo y por compartir sus opiniones.

“Con muestras de apoyo y cariño los habitantes de Tonacatepeque reciben a nuestro líder de San Salvador quien les comparte sus propuestas para combatir la inseguridad en el país”, difundió la cuenta oficial de GANA.

Gallegos estuvo acompañado por los candidatos a diputados para el departamento de San Salvador Osiris Luna y Lito Murillo. Además el candidato por Usulután, Rigoberto Soto, también hizo un recorrido casa por casa en el municipio de Jucuapa.

Lee también

Comentarios