Gamarra se fue, se queda Misael

El exportero espera que se lo hagan oficial.
Enlace copiado
Enlace copiado
La última derrota ante FAS, con cifras de 0-1 en el estadio Jorge “Calero” Suárez, derivó en la no continuidad del argentino Roberto “Toto” Gamarra al frente de Isidro Metapán.

Fredy Vega, gerente del equipo, afirmó que la decisión responde a situaciones que se manejan de manera “interna”, aunque el domingo por la noche el mediocampista Marvin Monterroza dejó entrever un choque de criterios entre la plantilla y la dirección técnica del equipo.

“¿Y ahora qué vas a decir, que los jugadores son los que tienen la culpa? (…) El grupo fue sano y ahora lo tenés todo tenso porque no sabés guiar un gran grupo”, externó el mediocampista en redes sociales.

Gamarra tomó las riendas de Metapán luego de la salida del timonel Jorge “Zarco” Rodríguez. Al frente del conjunto calero, el DT argentino consiguió nueve triunfos, seis empates y seis derrotas.

Tras la destitución del argentino Roberto “Toto” Gamarra, la directiva jaguar designó el cargo de entrenador principal a Álvaro Misael Alfaro.

Luego de confirmarse la noticia, Alfaro, quien hasta el pasado sábado fungía como asistente técnico, manifestó que aún no había recibido notificaciones de junta directiva.

“La verdad es que no he hablado con nadie. No sé nada”, externó en primera instancia Alfaro, quien después subrayó: “Hay que esperar. Yo me voy a presentar al entreno hoy por la tarde (lunes). No puedo opinar porque no es ético. Lo más indicado es hablar las cosas de frente y nada más”.

Misael Alfaro llegó junto a Roberto Gamarra y Roberto Valiente (preparador físico) para la presente temporada tras la salida de Jorge “Zarco” Rodríguez y René Ramírez.

“He tenido un problema familiar en la casa. No he tenido espacio. El día sábado que vine me encontré con ese detalle, y estoy más pendiente de eso”, subrayó Alfaro.

En la misma línea, comentó que la planificación se ha mantenido de cara al juego de la próxima fecha, en la que Metapán se enfrentará a Santa Tecla.

“Nos estamos metiendo de lleno al juego del miércoles. Planificando nada más. A mí no me han notificado nada. Estando en el estadio entendería lo que va a suceder. Creería que el profesor tendría que llegar”, comentó Alfaro.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter