Lo más visto

Gemelos los primeros en nacer en 2017

El parto fue en el Hospital San Juan de Dios de San Miguel. Maternidad y el ISSS también presentaron a otros recién nacidos.
Enlace copiado
Hermanita.  Arleny Jimena Romero Salazar nació ayer por la madrugada y su madre dice que es su tercer hija.

Hermanita. Arleny Jimena Romero Salazar nació ayer por la madrugada y su madre dice que es su tercer hija.

Después del abrazo.  Amy Camila Orellana Martínez nació el 1.º de enero unos cuantos minutos después de la medianoche. Su madre, Ada Yamileth, tiene 27 años.

Después del abrazo. Amy Camila Orellana Martínez nació el 1.º de enero unos cuantos minutos después de la medianoche. Su madre, Ada Yamileth, tiene 27 años.

En Maternidad.  Salvador Kaleb Inglés Nolasco también llegó unos minutos después que la niña Amy. Su madre, de 21 años, dijo que son oriundos de Apopa.

En Maternidad. Salvador Kaleb Inglés Nolasco también llegó unos minutos después que la niña Amy. Su madre, de 21 años, dijo que son oriundos de Apopa.

En el oriente.  En San Miguel, la sorpresa de los primeros nacimientos llegó con gemelos. Ambos se encontraban en buen estado.

En el oriente. En San Miguel, la sorpresa de los primeros nacimientos llegó con gemelos. Ambos se encontraban en buen estado.

Gemelos los primeros en nacer en 2017

Gemelos los primeros en nacer en 2017

Enlace copiado
Edison Natanael nació a las 12:26 de la mañana y su hermana Thaila Mackenzie, un minuto después, convirtiéndose en los primeros bebés y en los primeros gemelos en nacer en 2017.

Los hermanos, de apellido Ávalos López, nacieron por cesárea y tuvieron un peso ambos de cinco libras, y según las enfermeras se encuentran estables.

Para la madre, Ofelia Marina Ávalos López, de 22 años, son sus primeros hijos.

Dos bebés más fueron anunciados también como los primeros en diferentes hospitales y son dos niñas que nacieron con buena estatura y buen peso, de acuerdo con las referencias que ocupan los médicos titulares. Sus madres también se encuentran estables.

La primera fue Amy Camila Orellana Martínez, que llegó justo a las 12:40 de la mañana por un parto vaginal en el Hospital Nacional de Maternidad, que lleva el nombre de la exministra Isabel Rodríguez.

En el momento que nació pesó 7.4 libras con una talla de 49 centímetros y los doctores consideran que es saludable.

Las autoridades entregaron artículos para bebé a Ada Yamileth Martínez, la madre de Amy. Ella tiene 27 años y aseguró que es su tercer hijo.

Julio Robles, viceministro de Salud, dijo que iniciarán un nuevo sistema para identificar a los niños desde que nacen. A las mamás que harán uso de los servicios del Maternidad se les pedirá el DUI y también que tengan definido cómo se llamará el niño. Robles dijo que se trata del código único de nacimiento, que estará como un expediente electrónico.

En el Hospital del 1.º de Mayo, parte del ISSS, a las 2:10 de la mañana nació la niña Jimena Arleny Romero Salazar. Su peso y talla mostraron que también está saludable. Es la tercera hija de Vanessa Elizabeth Salazar y su esposo, que trabajan en un colegio. El director del Hospital 1.º de Mayo, Armando Lucha, dijo que en total el ISSS atendió 21,000 partos este año.

Tags:

  • bebes
  • nacimientos
  • gemelos

Lee también

Comentarios