Lo más visto

El Salvador  / politica LO MÁS LEÍDO

Genaro Ramírez pide citar a Sánchez Cerén como testigo en juicio por difamación

También pidió que se llame a Lorena Peña y José Luis Merino. El martes próximo comienzan las audiencias
Enlace copiado
El tribunal dirá si accede al pedido para llamar como testigo a Sánchez Cerén.

El tribunal dirá si accede al pedido para llamar como testigo a Sánchez Cerén.

Enlace copiado

El empresario del transporte, Genaro Ramírez, presentó un escrito en el Juzgado Tercero de Sentencia de San Salvador para que se citen como testigos en un proceso que enfrenta por difamación y calumnia al presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén; a la vicepresidenta de la Asamblea Legislativa, Lorena Peña y al viceministro de Inversión Extranjera y Financiamiento Extranjero, José Luis Merino.

El viceministro de transporte, Nelson García, ha demandado al empresario por difamación y calumnia, las audiencias comienzan el martes próximo a las 9:00 a.m y por eso Ramírez ha solicitado la comparecencia de los altos funcionarios públicos.

Según la opinión del empresario, los tres funcionarios han estado relacionados de forma diferente con el proceso de instauración del SITRAMSS en el país. Sánchez Cerén se ha mostrado en contra de la medida cautelar de la Sala de lo Constitucional que ha permitido que todos los vehículos puedan circular en el carril segregado; Peña ha defendido el proceso de “concesión de los carriles” y Merino da financiamiento, a través de Alba Petróleos, afirmó el empresario.

“Esperamos destapar un montón de cuestiones que no lo habíamos podido hacer y que él (García) nos está brindando la oportunidad de hacerlo al haber metido esta demanda”, dijo Ramírez a este rotativo. 

Lee también

Comentarios