Gerente del IPSFA se niega a hablar de venta a INVERVAL

Coronel René Díaz Argueta dice que solo hablará “cuando pasen las elecciones”.
Enlace copiado
Silencio.   Representante del IPSFA se negó a hablar con LPG sobre la segunda venta que autorizaron a INVERVAL.

Silencio. Representante del IPSFA se negó a hablar con LPG sobre la segunda venta que autorizaron a INVERVAL.

Gerente del IPSFA se niega a hablar de venta a INVERVAL

Gerente del IPSFA se niega a hablar de venta a INVERVAL

Enlace copiado
Tras la millonaria venta de terrenos en Loma Linda, Nuevo Cuscatlán, La Libertad, hecha por el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA) a Inversiones Valiosas, S. A. de C. V., LA PRENSA GRÁFICA contactó vía telefónica el 16 de febrero al gerente general del IPSFA, coronel René Díaz Argueta. El funcionario, tras ser cuestionado por la venta, se negó a hablar de estas y se limitó a decir que no daría declaraciones al respecto en estos momentos y si lo decidía sería hasta después de las elecciones.

“No me vaya a decir que me va a tener como noticia de LA PRENSA GRÁFICA otra vez. ¡No, ya no. Olvídese! Todas esas comunicaciones son políticas y no queremos estar involucrados en noticias políticas. Esa es cuestión política”, dijo el coronel en primer momento.

Tras insistir en conocer su opinión sobre la venta, el funcionario reiteró su negativa para evitarse estar “en gran relajo”.

“Un gran relajo en el que me han tenido, tres meses me tienen ya. Estamos cansados de esas noticias que me han tenido”, agregó Díaz Argueta.

Tras insistir en la importancia de la opinión como representante del IPSFA, en cómo se manejó la venta a INVERVAL, el militar dijo que “para ellos no es importante”. “Para nosotros no es importante porque no gano nada. Solo pierdo. Yo no quiero estar involucrado en noticias que son de ambiente político. Si quiere después que pasen las elecciones le contesto”, agregó.

Díaz Argueta aseguró que la decisión de no hablar al respecto es una decisión personal. El funcionario fue el mismo quien en abril de 2014 dijo ante la Asamblea que el IPSFA tenía problemas económicos.

Tags:

  • IPSFA
  • Alba Petróleos
  • Sigfrido Reyes
  • TERREIN
  • INVERVAL

Lee también

Comentarios

Newsletter