Lo más visto

El Salvador  / social El Salvador

Gerson Martínez: "Estoy de acuerdo con el obispo en que no se debe hacer campaña electoral adelantada"

El candidato predilecto a la presidencia del FMLN, Gerson Martínez, participó esta mañana en un evento al que llegó acompañado de Yeymi Muñoz, quien podría ser su compañera de fórmula.
Enlace copiado

El candidato predilecto a la presidencia del FMLN, Gerson Martínez, participó esta mañana en un evento al que llegó acompañado de Yeymi Muñoz, quien podría ser su compañera de fórmula. - 00:01:46

Enlace copiado

El precandidato presidencial por el FMLN Gerson Martínez, participó esta mañana en la presentación de propuesta legislativa realizada por un movimiento de jóvenes afines al partido, que tuvo lugar en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

 

 

A pesar de que al evento también llegó la directora ejecutiva del Instituto Nacional de la Juventud de El Salvador, Yeymi Muñoz, cuyo nombre ha sonado en la última semana para compañera de fórmula presidencial del exministro de Obras Públicas, Martínez negó que esté haciendo campaña electoral adelantada.

"Estoy de acuerdo con el Arzobispo (de San Salvador, Monseñor José Luis Alas) en que no se debe hacer campaña presidencial en este momento)", declaró.

A pesar de que ambos funcionarios suelen ser muy activos en sus cuentas en la red social Twitter, ninguno de los dos publicó nada sobre la actividad en el CIFCO.

 

 
 

Tags:

Lee también

Comentarios