Lo más visto

Gerson Martínez acuerpa inicio de campaña de candidata del FMLN en Santa Ana

Cecibel Lau, presidenta del CIFCO, es la candidata del partido oficial para recuperar la Alcaldía de Santa Ana que se encuentra en poder de ARENA.

Enlace copiado
La presidenta del CIFCO busca recuperar la alcaldía de Santa Ana para el FMLN

La presidenta del CIFCO busca recuperar la alcaldía de Santa Ana para el FMLN

Enlace copiado

Con la participación del presidenciable del FMLN, Gerson Martínez, el partido oficial presentó ayer a su candidata a la alcaldía de Santa Ana, Cecibel Lau, con la que buscan recuperar la silla edilicia de la cabecera departamental santaneca.

 

Lau, presidenta del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) y que ha solicitado permiso para dedicarse a la campaña, presentó su plataforma municipal para Santa Ana, bajo el lema "La Ciudad que queremos".  

 

En la propuesta presenta las distintas acciones que realizará si es electa alcaldesa del municipio. La candidata también fue acompañada por los candidatos a integrar su concejo municipal y los candidatos a diputados del partido efemelenista por el departamento de Santa Ana.

 

Lau destacó la calidad de personas que la acompañan en el concejo, asegurando que su administración será de puertas abiertas al diálogo para con las comunidades y así lograr desarrollar los proyectos que beneficien a los habitantes del municipio.

 

Prometió trabajar de forma honesta y transparente y llevar a Santa Ana el desarrollo para todas las comunidades.

Tags:

Lee también

Comentarios