Lo más visto

Más de El Salvador

Gerson Martínez renuncia a su cargo como ministro de Obras Públicas

Aseguró que se tomará unos días de descanso y luego regresará por un “nuevo desafío”.
Enlace copiado
Gerson Martínez renuncia a su cargo como ministro de Obras Públicas

Gerson Martínez renuncia a su cargo como ministro de Obras Públicas

Enlace copiado

Gerson Martínez anunció hoy su renuncia al cargo de ministro de Obras Públicas, que desempeñaba desde 2009, año en el que el FMLN llegó a la presidencia de la República

“Quiero informar a la ciudadanía que este primero de noviembre presenté mi renuncia al presidente de la República (Salvador Sánchez Cerén). Ya no soy el ministro de Obras Públicas de este Gobierno. Me siento honrado por mi contribución al país, al lado de miles de trabajadores y trabajadora. Juntos transformamos una institución enlodada por graves denuncias en una institución transparente y confiable”, dijo en un video difundido en su cuenta de Twitter.

Según dijo, durante su gestión entregó 6,393 obras. “Nunca desde el MOP se hizo tanto por el país. Abrimos nuevos caminos, construimos puentes, viviendas, movimos la economía nacional, generamos miles de empleos. El Salvador ya no es el país más vulnerable del mundo. He cumplido la misión encomendada pero sé que hay mucho que hacer”, agregó.

Martínez detalló que descansará unos días pero aseguró que regresará “pronto” y “listo para un nuevo desafío”.

Por otra parte, Sánchez Cerén confirmó en Twitter que ha aceptado la renuncia de Martínez y anunció que nombró al viceministro Eliud Ayala como encargado del despacho del MOP de forma interina. También agradeció a Martínez por su trabajo realizado.

Tags:

  • Gerson Martínez
  • MOP

Lee también

Comentarios