Lo más visto

Más de El Salvador

Gerson Martínez se inscribe para elección presidencial del FMLN

El exministro de Obras Públicas y diputado, Gerson Martínez, a quien la cúpula del FMLN ungió como favorito para ganar la candidatura presidencial, presentó hoy su inscripción a la elección interna del partido.
Enlace copiado

- 00:01:52 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

A la sede central del FMLN acudió hoy para inscribirse como aspirante presidencial Gerson Martínez, exministro de Obras Públicas y diputado.

Canciller Hugo Martínez anuncia su precandidatura presidencial por el FMLN 

Martínez fue ungido por la cúpula del FMLN como favorito de la dirigencia para ser el candidato presidencial del partido en 2019.

Tras la derrota electoral en las elecciones municipales y legislativas, el partido matizó que ya no daba respaldo público a ningún contendiente.

A la competencia se sumó hace un par de días el canciller Hugo Martínez quien aún no presenta oficialmente su solicitud como candidato ni su renuncia al Ministerio de Relaciones Exteriores.

De la justa política salió Óscar Ortiz, vicepresidente de la República, luego que el presidente Salvador Sánchez Cerén le encomendara más funciones buernamentales tras el fracaso político-electoral de marzo.

Lee también

Comentarios