Lo más visto

Gerson promete una reforma de salud profunda

Se reunió con empleados del ISSS y habló de “calidad y calidez” de los servicios.
Enlace copiado
Foto de la prensa/cortesía  Martínez entabló  un diálogo con personal del ISSS. Escuchó  inquietudes y expuso el enfoque con el que pretende enfrentar los problemas en salud.

Foto de la prensa/cortesía Martínez entabló un diálogo con personal del ISSS. Escuchó inquietudes y expuso el enfoque con el que pretende enfrentar los problemas en salud.

Enlace copiado

Gerson Martínez, precandidato presidencial por el FMLN, se reunió con empleados del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), en donde habló sobre la reforma de salud. Martínez declaró poseer “la convicción de que hay que profundizar la reforma de salud y elevar la calidad y calidez de los servicios”.

Los problemas a los que se tendrá que enfrentar van desde la escasez de medicamentos hasta la remodelación estructural. A pesar de los $120 millones invertidos recientemente por el Gobierno y la construcción del hospital de San Miguel (del cual las autoridades dicen que será el mejor en la región), las dificultades en el rubro son muchas.

De igual forma, recalcó la necesidad de llegar a “acuerdos basados en los intereses del país y la gente”. El exministro de Obras Públicas se encuentra actualmente de gira, con el objetivo de ganar la carrera por la candidatura presidencial del partido de izquierda para las elecciones de 2019.

Lee también

Comentarios