Lo más visto

Gerson recibe apoyo de residentes en Estados Unidos

Movimiento Todos Somos Patria externó apoyo a precandidato a la presidencia.
Enlace copiado
Gerson recibe apoyo de residentes en Estados Unidos

Gerson recibe apoyo de residentes en Estados Unidos

Enlace copiado

El movimiento Todos Somos Patria, conformado por salvadoreños militantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) que residen en Estados Unidos, envió un comunicado al partido para apoyar al precandidato a la presidencia Gerson Martínez.

Manifestaron que para ellos ha habido cambios positivos durante el gobierno del presidente Salvador Sánchez, en especial, por los programas sociales como el Vaso de Leche y subsidios, implementados en los sectores con menor posibilidad económica.

En el comunicado se adjuntaron 195 firmas de los simpatizantes extranjeros, los cuales reiteraron su compromiso por apoyar el proceso de consolidación de los cambios que se han dado desde 2009, y exhortaron a que el FMLN responda a las exigencias del pueblo. “Creemos que el compañero Gerson Martínez es quien posee las cualidades para garantizar que los cambios continúen; se trata de un hombre invariable en sus convicciones y principios”, afirmó el movimiento Todos Somos Patria.

Se resaltó también en el comunicado que Martínez “demostró eficacia y honradez, dejando huella de innovación y progreso como ministro de Obras Públicas”.

Los miembros de Todos Somos Patria invitaron a sus compatriotas a que el 27 de mayo, cuando se realizarán las elecciones internas, salgan a votar masivamente.

Lee también

Comentarios