Lo más visto

Gerson y Hugo, los precandidatos presidenciales del FMLN, inician juntos la campaña interna

Hugo Martínez y Gerson Martínez iniciaron hoy la campaña para conseguir la candidatura presidencial con el FMLN en las elecciones internas del próximo 27 de mayo.

Enlace copiado
Los aspirantes a la candidatura presidencial por el FMLN iniciaron su gira en Sonsonate, en las instalaciones de Agape. Foto: Cortesía

Los aspirantes a la candidatura presidencial por el FMLN iniciaron su gira en Sonsonate, en las instalaciones de Agape. Foto: Cortesía

Enlace copiado

Los precandidatos presidenciales del partido FMLN, Hugo Martínez y Gerson Martínez, iniciaron hoy de manera conjunta la campaña para las elecciones internas que se realizarán el domingo 27 de mayo.

Los aspirantes a la candidatura presidencial por el FMLN iniciaron su gira por la mañana en Sonsonate, en las instalaciones de Agape, y en Ahuachapán en la tarde.

"Soy el mismo Gerson que desarrolló una gestión exitosa y derrotó la corrupción en el Ministerio de Obras Públicas", dice parte de la campaña de este candidato. "Mi discurso es mi conducta, mis hechos, son mis obras", dijo el precandidato, y agregó: "Lo que yo le ofrecí al pueblo no es un discurso, a los 14 años le entregué mi vida entera".

Mientras, Hugo Martínez dijo hoy que creció "en el campo, en contacto con la madre tierra, conviviendo con la gente, y eso no lo he perdido de vista". "En mi van a encontrar a alguien que estará en todos los terrenos", prometió.

Ambos precandidatos han coincidido en llamar a la unidad del partido y en que implementarán la equidad de género en la conformación de sus equipos de Gobierno.

Tags:

Lee también

Comentarios