Lo más visto

Más de El Salvador

Gestión Bukele se gastó $389 mil en publicidad de enero a abril 2018

Solo dejaron un poco más de $10 mil de $400 mil que se presupuestaron para todo el año.

Enlace copiado
Gestión Bukele se gastó $389 mil en publicidad de enero a abril 2018

Gestión Bukele se gastó $389 mil en publicidad de enero a abril 2018

Enlace copiado

Como lamentable, así lo calificó el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, las finanzas que la administración anterior dejó a la administración actual en el área de comunicaciones.


De acuerdo con las primeras revisiones que han hecho los nuevos funcionarios de la comuna, se ha encontrado que de los $400 mil que se presupuestaron para el área de comunicaciones, se gastaron en los primeros cuatro meses del año $389,338.77 en publicidad.

Es decir, que para lo que resta del año la actual gestión solo cuenta con $10,661.23 para el área de comunicaciones.

 “Es lamentable, se gastaron el 98 % del presupuesto de comunicaciones en solo cuatro meses”, dijo Muyshondt.

Desbloquean a usuarios de Twitter

Otro de los temas que abordó el alcalde durante la entrevista concedida a LA PRENSA GRÁFICA es que el acceso a los medios de comunicación será total durante las sesiones del concejo municipal y para los que no puedan asistir a la comuna, estas se transmitirán a través de internet.

También, ayer se anunció que la nueva administración ha decidido que se desbloqueará a los usuarios de Twitter que la cuenta institucional de la comuna había bloqueado.

 “Dimos la orden que se desbloqueara todas las cuentas que estaban bloqueadas tanto en el Facebook como en el Twitter de las cuentas institucionales. Para nosotros se vale la crítica, las diferencias de opinión y son bienvenidas cualquier propuesta o sugerencia de parte de la ciudadanía”, concluyó el jefe municipal.
 

No habrá carros asignados a gerentes
Una de las decisiones de la nueva administración es que no habrá vehículos oficiales asignados a gerentes u otro funcionario. Muyshondt asegura que estos son para el uso exclusivo de actividades de la institución.

Lee también

Comentarios