Lo más visto

Más de El Salvador

Gira Teletón recorrió la ciudad morena

La gira cerrará la próxima semana en San Salvador, previo a la Teletón.
Enlace copiado
Recorrido.  La gira, que fue acompañada por la alcaldesa Milena de Escalón y otras autoridades.

Recorrido. La gira, que fue acompañada por la alcaldesa Milena de Escalón y otras autoridades.

Enlace copiado

Promoviendo la participación y apoyo, Santa Ana recibió la Gira Teletón, que ya ha recorrido otros puntos del país, para promover la edición de este año de la Teletón, que se realizará el 22 y 23 de noviembre, con la que se esperan reunir fondos para seguir brindando atención a personas con discapacidad.

Santa Ana fue la cuarta ciudad en recibir esta gira, que contó con la participación de los talentos de los medios de comunicación y artistas que participarán en la Teletón del presente año.

El parque Libertad fue el punto de partida de la gira, que fue acompañada por la banda musical y cachiporristas de un centro escolar de Santa Ana, la cual recorrió las principales calles y avenidas de la Ciudad Morena, para culminar en el parque Colón.

Durante su recorrido, los artistas y representantes de la Teletón fueron promoviendo la actividad, para que los santanecos se sumen a este esfuerzo, cuyo lema de este año es "Todo lo bueno te regresa". El jefe de comunicaciones de Teletón, Bryan Sandoval, informó que con esta actividad se pretende incentivar a la población de los territorios recorridos a que se sume a la Teletón y que puedan donar para lograr llegar a la meta.

Tags:

  • SantaAna
  • gira
  • Teletón

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines