Lo más visto

Más de El Salvador

Gira promocional de candidatos a dirigir COENA llegó a Santa Ana y Chalatenango 

Gustavo López y Francisco Manzur, ambos candidatos a presidir el Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) de ARENA, visitaron este sábado Santa Ana y Chalatenango para escuchar de primera mano las necesidades de la militancia arenera de estos departamentos.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

Gustavo López y Francisco Manzur, ambos candidatos a presidir el Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) de ARENA, visitaron este sábado Santa Ana y Chalatenango como parte de la gira promocional que se encuentran realizando en El Salvador, antes de las elecciones internas que el partido celebrará el 25 de agosto. 

Los candidatos se han unido a esta iniciativa para tener contacto con las bases del partido tricolor, buscar apoyo de ellas y dar a conocer sus planes y proyectos en caso de llegar al máximo cargo de ese instituto político. 

En su visita a Santa Ana y Chalatenango, ambos candidatos se comprometieron a tener más cercanía con la militancia arenera para así fortalecer el trabajo al interior del partido. 

Los dos eventos tuvieron una buena afluencia de areneros, quienes recibieron y escucharon a cada uno de los candidatos antes de decidir quién de ellos tomará las riendas del partido a finales de agosto. 

Foto: Cortesía

Manzur ha dicho que, de convertirse en el próximo presidente de ARENA, promoverá una revisión a los estatutos del partido y que se modificarán solo si todos los sectores están de acuerdo.
Ha hecho énfasis en la importancia de mantener cláusulas pétreas y que estas estén acorde a los principios que rigen el partido.

Por su parte, López Davidson ha reconocido que las dirigencias del partido perdieron los vínculos que deben existir con los ocho sectores.

En ese sentido, ya propuso que si gana la elección interna, va a recuperar esas relaciones para que en conjunto con cada sector se planteen propuestas para solucionar problemas específicos.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines