Lo más visto

Más de El Salvador

Gobernación defiende uso de vehículo nacional

Ministro dijo que gobernador de Sonsonate tenía autorización.
Enlace copiado
Enlace copiado
El ministro de Gobernación, Arístides Valencia, defendió ayer el uso y la circulación, durante el período vacacional, de un vehículo con placas nacionales (N-6-315) asignado a dicha cartera de Estado, el cual era conducido por el gobernador de Sonsonate, Sidney Linares.

“Tuvimos una invitación de la Asociación Scout de El Salvador a través del grupo 50 de Sonsonate, a la cual le cedimos al gobernador que asistiera al Jamboree (campamento) que se realizó en San Ignacio, Chalatenango, en el cual querían entregar un reconocimiento al ministerio”, explicó Valencia.

La aclaración del ministro de Gobernación fue por una fotografía que circuló en redes sociales, en la que se veía el vehículo circular en la carretera con diferentes objetos como mesas y utensilios de cocina. “Él (Linares) asistió a la actividad y al regreso venía junto con todo el grupo de scouts y el bus que traía los materiales del grupo se averió y les solicitaron a todos los que habían asistido con vehículos particulares –y en el caso de él, con vehículo nacional— que les ayudaran con el traslado de los materiales. No se trata de una vacación, sino de una actividad”, sostuvo el ministro.

Lee también

Comentarios