Lo más visto

Más de El Salvador

Gobernación hizo boda masiva

Las parejas fueron acompañadas por sus familiares.
Enlace copiado
Enlace copiado
Blanca Lidia Berríos, de 62 años, vistió de rojo y lució la cruz y los aritos que sus hijos le obsequiaron para la ocasión, su boda civil con el amor de su vida: Lázaro Humberto Prudencio, de 80 años.

Juntos en la primera fila, tomados del brazo, la pareja se unió en matrimonio luego de 30 años de convivir junta y haber establecido hogar en la colonia Belén, San Miguel. De gris y celeste, con la gorra en las piernas, Lázaro contó que su amada Blanca siempre ha sido una buena esposa y que su cocina lo enamoró, mientras que ella asegura que siempre la ha tratado con primor, “por eso no lo cambio”, dijo entre risas.

María Morataya y Virgilio Cabrera fue otra pareja de la tercera edad que se decidió a casarse y también sus nietos Yudis Marilin Bolaños y José Leonel Zelaya, por lo que estaban doblemente felices.

La gobernación departamental de San Miguel unió a 23 parejas en matrimonio civil, en una ceremonia especial en la que además de los testigos estuvieron los parientes de estos.

De acuerdo con el gobernador Sergio Benavides, el proceso, que es gratuito, se realiza para ayudar a los ciudadanos a poder obtener un mejor estatus social y estabilidad familiar.

“Uno de los problemas del país es la desestabilización de la familia, estamos contribuyendo a su unidad jurídica con estos eventos que son además de mucha alegría para todos”, comentó el funcionario.

Tags:

Lee también

Comentarios