Lo más visto

Gobernación y ASDER lanzan escuela

Firmaron un convenio de cooperación para una escuela de locutores.
Enlace copiado
Enlace copiado

La Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER) firmó ayer el convenio de Cooperación para la Capacitación de la Industria de Medios de Comunicación con el Ministerio de Gobernación, a través del cual será creada una escuela de locutores certificados en el país.

La iniciativa tiene como objetivo ofrecer las herramientas necesarias para que los profesionales radiofónicos conozcan los límites que contemplan tanto el derecho salvadoreño como el derecho internacional en cuanto a la libertad de expresión, un derecho que está contemplado en la Constitución de la República.

“Agradecemos a la junta directiva de ASDER, a su presidente, el ingeniero Manuel Flores, por este logro. Es por ello que esta firma adquiere una dimensión histórica, ya que juntos vamos a contribuir en especializar a los profesionales de las comunicaciones”, declaró el ministro de Gobernación, Arístides Valencia.

“Sabemos la importancia de los medios de comunicación en este tiempo y reconocemos que trabajar en el tema de valores es fundamental en nuestra sociedad”, anotó además.

Por su parte, Flores aseguró: “Este proyecto va más allá de solo mantenernos capacitados; se vuelve necesario implementar una nueva filosofía en nuestra gente de medios, para que cuente con mayor formación no solo en la parte técnica, sino también en la parte humana y de respeto de todos los marcos legales y éticos que nos rigen”.

Lee también

Comentarios