Lo más visto

Más de El Salvador

Gobierno acomoda exhotel Alameda para albergar a Migración

En enero de 2019 empezarán con la readecuación del inmueble.
Enlace copiado
Ubicación.  El exhotel Alameda está ubicado en la alameda Franklin Delano Roosevelt y 43.ª avenida sur, en San Salvador.

Ubicación. El exhotel Alameda está ubicado en la alameda Franklin Delano Roosevelt y 43.ª avenida sur, en San Salvador.

Enlace copiado

El vicepresidente de la república, Óscar Ortiz, junto a la directora general de Migración y Extranjería, Evelyn Marroquín, realizaron ayer un recorrido en las instalaciones del exhotel Alameda, que fue adquirido en diciembre de 2017 por un monto de $2.8 millones.

"Este edificio, a partir de 2019, será la sede central de todos los servicios migratorios que se le brindan a los salvadoreños, modernizaremos toda la red migratoria en todo el país", dijo el vicepresidente.

El Gobierno dijo que los trabajos de readecuación del inmueble iniciarán en enero de 2019 y que comprenden demolición de un segundo edificio que luego del terremoto de 1986 fue declarado inhabitable. Además, reforzarán el edificio principal para convertirlo en edificio de oficinas institucionales. También se construirá un edificio de parqueo con más de 100 espacios. Las oficinas centrales donde está actualmente Migración pertenecen al Ministerio de Gobernación.

Lee también

Comentarios