Lo más visto

Gobierno apoya a Funes y Pignato

Chicas restó importancia al caso porque "es solo la publicación de un medio y no un proceso judicial".
Enlace copiado
Gobierno apoya a Funes y Pignato

Gobierno apoya a Funes y Pignato

Gobierno apoya a Funes y Pignato

Gobierno apoya a Funes y Pignato

Enlace copiado
El Secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, aseguró que el Gobierno de El Salvador defiende al expresidente Mauricio Funes y a la exprimera dama y ahora secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, de los señalamientos que se les han hecho por supuestamente haber recibido dinero para financiar la campaña presidencial de Funes.

“Es una funcionaria de nuestro gobierno que merece nuestra confianza, merece nuestro respaldo, creemos en su honestidad y pues nuestro Gobierno y el presidente ha decidido mantenerla en su cargo”, dijo Chicas. Al ser cuestionado sobre si también apoyaban al expresidente contestó “de la misma manera, esta es una declaración de un medio de comunicación y no corresponden a un proceso judicial”. Las declaraciones fueron brindadas en la entrevista matutina de Canal 10, “El Salvador Ahora”.

El sábado anterior, el periódico Folha de Sao Paulo publicó que Odebrecht, una gran constructora de Brasil, aseguró que una parte del dinero ilícito que se había destinado para el Partido de los Trabajadores (PT) fue utilizado para financiar la campaña presidencial de Funes. En total, habrían sido enviados al país $1.5 millones en 2008.

Tags:

  • vanda pignato
  • mauricio funes
  • eugenio chicas
  • odebrecht

Lee también

Comentarios