Lo más visto

Gobierno bloquea calles alrededor de CIFCO y provoca caos vehicular

Desde antes de las 6:00 de la mañana, dispositivos de la Policía  Nacional Civil (PNC) bloquearon con conos varios accesos en los alrededores de CIFCO y están desviando el tráfico hacia otras calles. "La intolerancia del gobierno hace que cierren las calles para que no lleguemos hasta el CIFCO", denunció el Sindicato de Maestros de la Educación Pública de El Salvador (SIMEDUCO).
Enlace copiado

- 00:01:17 La Prensa Gráfica

Enlace copiado
Foto cortesía/@linkstationhost

El paso vehicular en las principales calles aledañas al Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) en San Salvador amaneció cerrado este lunes.

Desde antes de las 6:00 de la mañana, dispositivos de la Policía  Nacional Civil (PNC) bloquearon con conos varios accesos y desviaron el tráfico hacia otras calles, lo que ha provocado graves congestionamientos de vehículos en las vías alternas.

Por ejemplo, el paso de la carretera Panamericana hacia la avenida Manuel Enrique Araujo está cerrado y los vehículos están siendo desviados hacia el bulevar Los Próceres.

Por otra parte, los automovilistas que circulan por el bulevar Los Próceres hacia Santa Tecla tienen el paso cerrado hacia la carretera Panamericana y deben irse recto por el bulevar Monseñor Óscar Arnulfo Romero.

Foto LPG/Mercedes Arias

Las personas que viajan en el transporte público y cuya parada es en la “ceiba de Guadalupe” se bajan al comienzo del bulevar Monseñor Romero.

Foto LPG/Mercedes Arias

Las personas que circulan por la alameda Manuel Enrique Araujo con sentido hacia Santa Tecla son desviados al llegar al semáforo frente al Ministerio de Obras Públicas (MOP) hacia la calle Las Mercedes que entronca con la avenida Las Camelias y luego conecta con el bulevar Los Próceres, para después seguir por el bulevar Monseñor Óscar Arnulfo Romero.

El Gobierno realizó el cierre de estas calles desde tempranas horas de este lunes para aislar el tráfico de CIFCO, lugar donde a las 9:00 de la mañana se tiene previsto la inauguración del Año Escolar 2018, evento en el que participará el presidente de la República Salvador Sánchez Cerén, entre otros funcionarios.

El Sindicato de Maestros de la Educación Pública de El Salvador (SIMEDUCO) acusó al Gobierno de intolerante, asegurando que el cierre de calles se hizo para evitar que los gremios de maestros que tienen previsto protestar esta mañana lleguen hasta las instalaciones de Casa Presidencial para exigir mejoras en sus condiciones.

 
 
 

 

Tags:

Lee también

Comentarios