Lo más visto

Gobierno de El Salvador dará becas a hijos de bombero fallecido en accidente de tránsito en Usulután

El conductor de un pick up sacó de la carretera el vehículo en el que se conducía el bombero Juan Ferrufino. Ocurrió en la carretera El Litoral, en el municipio de Ereguayquín. 

Enlace copiado
FOTO DE LA PRENSA

FOTO DE LA PRENSA

Enlace copiado

El bombero Juan Ferrufino, destacado en la estación de Usulután, falleció la madrugada de este sábado en un accidente de tránsito cuando el conductor de un pick up impactó contra su vehículo y lo sacó de la carretera. El vehículo de Ferrufino terminó estrellándose contra un poste. 

El accidente ocurrió en la carretera El Litoral, en el municipio de Ereguayquín, Usulután. 

Momentos después, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele informó en su cuenta de Twitter que el Gobierno otorgará a la familia Ferrufino una pensión vitalicia y becas universitarias para los tres menores que se quedan sin su padre. Los niños tienen 6, 9, y 12 años. 

"Nos unimos al luto de la familia (...). Que Dios les de la fuerza que necesitan", escribió Bukele. Bomberos agradeció la acción del presidente. 

Bomberos de El Salvador informó temprano este sábado que se presentó a la escena del percance vial porque el vehículo se incendió luego de impactar. Fue en ese momento que la unidad de emergencia descubrió que se trataba de un elemento de este cuerpo de auxilio. La institución confirmó "con tristeza" que atendió "la emergencia donde descubrimos que se trataba de uno de los nuestros".

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que provocó el accidente y se descartó que Ferrufino falleciera calcinado. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines