Gobierno destinará $120 mill para corredor vial en San Salvador

El presidente de la República tomó gran parte de su programa radial de este sábado para destacar varios programas, obras y más trabajos que ha ejecutado su Gobierno, en el marco de la celebración de sus cuatro años de elección.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Gobierno de El Salvador destinará $120 millones en próximas fechas al FOVIAL, para iniciar con la construcción de un corredor vial en San Salvador, con el fin de descongestionar algunas vías de la capital, indicó este día el presidente de la República, Mauricio Funes.

La primera obra de este fondo será ejecutada en el bulevar del Ejército, de acuerdo al mandatario.

“Vamos a heredar la más grande obras de conectividad, en el área más poblada del país”, indicó el mandatario en su programa radial “Conversando con el presidente”.

Asimismo, Funes habló de trabajos viales realizados durante su gestión, entre ellas, la conclusión del bulevar Monseñor Romero, obras en Ilopango, en el bulevar Hugo Chávez y otras más, como por ejemplo en Colón.

El presidente tomó tiempo de su programa para destacar varios programas, obras y más trabajos que ha ejecutado su Gobierno, en el marco de la celebración de sus cuatro años de elección.

Entre los programas mencionados por el mandatario se encuentran Territorios de Progreso, Vaso de Leche y las apuestas por el sector agrícola.

Funes detalló que, en el marco de los Territorios de Progreso, en el norte de Morazán se invertirán $38 y en el norte de La Unión $31, con el fin de elevar el desarrollo en las zonas.

El mandatario, reiteró, además, que la Asamblea Legislativa debe aprobar los $400 millones (provenientes de LETES)  que se han pedido para ejecutar las elecciones del próximo año y el pago de subsidios a transportistas y a los consumidores de gas propano.

“ARENA es el único partido que no ha querido dar sus votos para aprobar financiamiento de elecciones”, acotó el mandatario.

Previo a la intervención del mandatario, el director de Medicamentos, Vicente Coto, informó que la mayoría de laboratorios expresaron su disponibilidad de permanecer en el país y que el lunes próximo la Dirección Nacional de Medicamentos dará una conferencia de prensa sobre el proceso de aplicación de nuevos precios, que se ejecutará en el país.

Tags:

  • FOVIAL
  • Mauricio Funes
  • Conversando con el presidente
  • Inversion
  • Elecciones 2014

Lee también

Comentarios

Newsletter