Gobierno lanza programa radial para salvadoreñas

Este programa radial es otra de las iniciativas que forman parte de la campaña nacional “La violencia contra la mujer es violencia contra la sociedad”, lanzada en junio de 2012 por el presidente de la República, Mauricio Funes.
Enlace copiado
Enlace copiado
A partir del 21 de enero se transmitirá el programa “Voz Mujer” en tres diferentes horarios, en este programa el cual las salvadoreñas podrán expresar su opinión, desahogarán problemas y se informarán sobre sus derechos, aseguró esta mañana la directora del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU), Yanira Argueta.

“Voz Mujer” forma parte de las iniciativas del Ejecutivo de la campaña nacional “La violencia contra la mujer es violencia contra la sociedad”, lanzada en junio de 2012.

Con este espacio de comunicación se busca generar conocimientos críticos sobre la situación que viven miles de mujeres, así como empoderarlas y fortalecer la cultura de la denuncia como único medio para contrarrestar este flagelo.

La conducción del programa estará a cargo de la locutora y presentadora de televisión Wendy Monterrosa, acompañada de una especialista del Programa Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres (PIVLV), quien desarrollará temas y atenderá las dudas de la población radioescucha.

Para dejar alguna pregunta o hacer un comentario la audiencia deberá llamar al número 126 y dejar grabados sus consultas o comentarios, a los que se les dará respuesta en vivo durante el programa.

Así mismo, pueden contactarse a través de las redes sociales: “ISDEMU El Salvador” en Facebook, “@ISDEMU” en Twitter y la página web www.isdemu.gob.sv en la sección “Escribanos” ubicado en la parte inferior izquierda.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter