Gobierno salvadoreño tampoco comparte decisión de Trump hacia Cuba

El FMLN ayer calificó la decisión de injerencista, Gobierno dice EUA debe respetar gobierno de Cuba.
Enlace copiado
Gobierno salvadoreño tampoco comparte decisión de Trump hacia Cuba

Gobierno salvadoreño tampoco comparte decisión de Trump hacia Cuba

Enlace copiado
El vocero del Gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén, Eugenio Chicas dijo que la gestión presidencial no ve que decisión de Donald Trump en cuanto a sus relaciones es con Cuba sean coherentes.
 
El viernes anterior, el presidente estadounidense firmó una orden para limitar los viajes individuales y también los de negocios con empresas relacionadas al Ejército Cubano; también condicionaba las  negociaciones con Cuba.
 
"Nuestro Gobierno en este caso siempre ha sido coherente con principios que han sustento nuestra política exterior, esos principios los hemos visto por ejemplo en el caso del manejo del tema de Venezuela, el tema de Colombia...En nuestro criterio se debió de continuar con el esfuerzo que una administración anterior había iniciado", dijo Chicas en Noticiero Hechos.
 
Continuó diciendo que cada nación es responsable de decidir qué tipo de Gobierno posee y que los demás países deben respetar sus decisiones.
 
Las declaraciones de Chicas se suman a un pronunciamiento que ayer emitió el FMLN donde tacharon de injerencista a Estados Unidos por su política hacia Cuba.
 

Tags:

  • donald trump
  • el salvador
  • cuba
  • estados unidos

Lee también

Comentarios

Newsletter