Gobierno se molesta por críticas de empresario

El secretario de comunicaciones se mostró molesto ante las críticas que hizo recientemente el empresario al Gobierno de Sánchez Cerén por el discurso ofensivo contra el sector empresarial. Chicas dijo que no es cierto, y le recomendó orar y buscar a Dios.
Enlace copiado
Gobierno se molesta por críticas de empresario

Gobierno se molesta por críticas de empresario

Enlace copiado
El secretario de comunicaciones de la presidencia Eugenio Chicas dijo esta mañana que lamentaba  las declaraciones  del presidente de Quality Grains, Samuel Quirós, quien cuestionó la actitud del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, porque, a su criterio, se mantiene un discurso ofensivo contra el sector empresarial,  pese a que son el motor de la economía.
 
El pasado miércoles, cuando recibió el premio al empresario emprendedor que le fue otorgado por la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), el empresario dijo: “Señor presidente, nosotros merecemos respeto, nunca hemos secuestrado a nadie, nunca hemos dinamitado puentes. Nosotros como empresarios pagamos el mariachi y la canción que escuchamos no es la que pagamos”.
 
Chicas dijo que la expresión del empresario es  “desubicada”,  de los periodos de las dictaduras.  “Lamentable la referencia a que ellos pagan el mariachi y piden la canción. Es de los periodos de las dictaduras más rancias. Sale de un corazón muy dolido…Pero, decirle al señor Quirós que, pues, ni son dueños del mariachi, ni son los que ordenan las canciones a este Gobierno, en este país hay un soberano que es el pueblo”, expresó en la entrevista de canal 10.
 
Agregó que este Gobierno tiene credenciales de buen trato con los  empresarios, y le recomendó  orar y buscar a Dios.
 

Tags:

  • eugenio chicas
  • goes
  • el salvador
  • presidente cerén
  • salvador sánchez cerén

Lee también

Comentarios

Newsletter