Loading...

Gobierno subsidiará partidas de nacimiento para vacunación anticovid

Presidente Nayib Bukele pidió a alcaldías permanecer abierta  la emisión de partidas para menores de 18 años y entregarlas gratis. 

Enlace copiado
Gobierno subsidiará partidas de nacimiento para vacunación anticovid

Gobierno subsidiará partidas de nacimiento para vacunación anticovid

Enlace copiado

El presidente de la república, Nayib Bukele, anunció por medio de las redes sociales, que el Gobieno subsidiará la emisión de partidas de nacimiento para los menores de 18 años que se someterán al proceso de vacunación anticovid.

En un tuit, Bukele expresó que las alcaldías "pueden enviar la cuenta a Casa Presidencial" sobre el número de partidas de nacimiento solicitadas, las cuales se pagarán a las alcaldías "24 horas después de hacer el corte diario". 

"Los alcaldes deben mantener abierta la emisión de partidas para menores de 18 años y entregarlas gratis a sus padres o personas responsables", mencionó Bukele. 

La semana pasada, el Gobierno anunció que se habilitaba el periodo para que los mayores de 12 años pudieran vacunarse y que el proceso de cita debía ser realizado por los padres de familia o responsables. 

Según datos oficiales, El Salvador contabiliza 87,498 casos confirmados de covid, de los cuales 2,651 personas han fallecido. 

Además, el Gobierno ha informado que ha aplicado 4,309,189 dosis de vacunas. De ellas, 2,821,728 son en primera dosis. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines