Lo más visto

Gobierno suspende festival para el "Buen Vivir" por Selma

Se realizaría este sábado en el puerto de La Libertad pero a recomendación de Protección Civil fue suspendido, dijo el gobierno en un comunicado. La tormenta se desplaza hacia El Salvador lo que incrementará la nubosidad y ocasionará lluvias.

Enlace copiado
Gobierno suspende festival para el

Gobierno suspende festival para el "Buen Vivir" por Selma

Enlace copiado

Los festivales para el "Buen Vivir" y "Gobernando con la Gente" que el gobierno tenía previsto realizar este sábado en el puerto de La Libertad se ha suspendido por la tormenta tropical Selma, informó la secretaría de Comunicaciones de la Presidencia de la República.

"La Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia de la República informa que,  atendiendo a recomendaciones de la Dirección General de Protección Civil, Prevención y Mitigación de desastres sobre el desarrollo de la tormenta tropical Selma, se suspenden los programas Gobernando con la Gente y el Festival para el Buen Vivir programados para este sábado 28 de octubre en el Puerto de La Libertad", reza el comunicado.

La tormenta, aún en el océano Pacífico, ya desplaza abundante humedad hacia el territorio nacional, lo que incrementará la nubosidad y las lluvias en el país en la tarde y noche.

Lea más: Se forma tormenta tropical Selma y trayectoria impactará a El Salvador

Lee también

Comentarios