Lo más visto

Gobierno y ARENA retomarán mesa de diálogo la semana próxima

El gobierno del FMLN anunció que la semana próxima sostendrá reuniones con partidos políticos las cuales fueron suspendidas el año pasado tras desacuerdos por temas económicos. El presidente de ARENA, Mauricio Interiano, confirmó que el partido aceptó el llamado a dialogar sobre problemas de país.
Enlace copiado

- 00:01:16 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

El diálogo entre el gobierno del FMLN con el resto de partidos políticos será retomado la semana que viene, anunció el secretario de Comunicaciones y Gobernabilidad, Roberto Lorenzana, anoche durante una entrevista en un canal de televisión.

“Quiero informar al país que este día entramos en contacto con todos los partidos políticos, tuvimos una comunicación directa con el presidente del partido ARENA y acordamos una reunión para la próxima semana”, expresó el Secretario.

Mauricio Interiano, presidente de ARENA, confirmó la convocatoria del gobierno y dijo que su partido acudirá al encuentro la semana que viene.

"Desde el día después de las elecciones hicimos el llamado al Gobierno para que nos sentemos y podamos buscar soluciones a los problemas de país", expresó Interiano esta mañana durante un evento partidario.

El diálogo entre el gobierno y ARENA fue suspendido el año pasado tras no lograr acuerdos en materia económica para aliviar las finanzas del país. ARENA alegaba que el gobierno solo quería votos para préstamos pero no aplicaba la Ley de Responsabilidad Fiscal a la que se había comprometido.

Lee también

Comentarios