González acuerpa a candidato Bukele

Nayib Bukele evidenció su alegría por haber sido acompañado por el coordinador general del FMLN, Medardo González.
Enlace copiado
Campaña. Nayib Bukele, candidato a la Alcaldía de San Salvador, conversó ayer con los habitantes de la colonia Nicaragua, en San Salvador.  Lo acompañó el secretario general del FMLN, Medardo González.

Campaña. Nayib Bukele, candidato a la Alcaldía de San Salvador, conversó ayer con los habitantes de la colonia Nicaragua, en San Salvador. Lo acompañó el secretario general del FMLN, Medardo González.

González acuerpa a candidato Bukele

González acuerpa a candidato Bukele

Enlace copiado
Nayib Bukele, candidato a la Alcaldía de San Salvador por el FMLN, visitó ayer a los habitantes de la colonia Nicaragua, en San Salvador. En la jornada de visitas casa por casa, el candidato fue acompañado por Medardo González, coordinador general del Frente, su equipo de campaña y varios militantes del partido de izquierda.

La campaña electoral para ganar las 262 alcaldías municipales inició de manera oficial ayer. Batucadas, payasos y cachiporristas amenizaron el ambiente en las visitas que realizó el candidato efemelenista.

Bukele hizo pública su satisfacción por haber sido acompañado por González.

“El día de ahora estamos con el coordinador general del FMLN, Medardo González, haciendo el inicio oficial de esta campaña. Comenzamos a pedir el voto directamente para el FMLN, para nuestra propuesta para San Salvador, para nuestra propuesta para el país y lo que queremos es eso, como lo hablábamos ayer en una reunión, no es ganar una elección, porque ganar una elección es básicamente una herramienta para poder hacer los cambios que el país necesita”, dijo Bukele a los periodistas.

Por su parte, el coordinador general del Frente recalcó el respaldo del partido a la candidatura de Bukele y descartó que estén ocurriendo divisiones u oposiciones sobre ese punto.

“De hecho hemos venido desarrollando una campaña como partido político colocados a la victoria, verdad y nuestro candidato se llama Nayib Bukele así que nosotros venimos trabajando de hecho y todo nuestro aparato y toda la militancia, los votantes del FMLN están con el partido y están con Nayib Bukele eso fue así desde el principio”, afirmó González.

Ambos tuvieron un desencuentro a finales del año pasado por los negocios particulares del presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes.

“Yo creo que no está informado, no se informó, no preguntó”, dijo González al referirse a las declaraciones de Bukele sobre los cuestionamientos a Reyes.

“El que calla otorga”, había dicho antes el candidato a la alcaldía capitalina por el FMLN.

Bukele presentará su plan de gobierno municipal el miércoles 4 de febrero, en el Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO).

El candidato afirma que la propuesta, donde están incluidos los ejes de cultura y sector femenino, ha sido elaborada con la información de los habitantes de la ciudad capital.

Tags:

  • FMLN
  • Nayib
  • Bukele
  • alcaldias

Lee también

Comentarios

Newsletter