Lo más visto

Más de El Salvador

Gradúan a 105 jóvenes del programa English Access

Es desarrollado desde 2012 por UNICAES, con auspicio de la embajada de EUA, para aprender el idioma inglés durante dos años.
Enlace copiado
Fueron 105.  Una estudiante recibe el diploma que acredita su dominio del idioma inglés, tras haber estudiado dos años con el programa English Access.

Fueron 105. Una estudiante recibe el diploma que acredita su dominio del idioma inglés, tras haber estudiado dos años con el programa English Access.

Gradúan a 105 jóvenes del programa English Access

Gradúan a 105 jóvenes del programa English Access

Enlace copiado
Más de un centenar de jóvenes recibió recientemente el diploma que certifica la finalización de sus estudios dentro del programa English Access. La entrega de los títulos estuvo a cargo del rector de la Universidad Católica de El Salvador (UNICAES) y obispo de la Diócesis de Santa Ana, monseñor Miguel Ángel Morán Aquino; y de Brent Israelsen, agregado de Asuntos Culturales de la Embajada de Estados Unidos (EUA) en El Salvador.

“El programa busca desarrollar habilidades de liderazgo y promover el aprendizaje del idioma inglés a jóvenes sobresalientes, además de formar en valores y virtudes humanas”, informó UNICAES.

De acuerdo con monseñor Morán Aquino, el idioma inglés predomina como fuente de información en internet, lo que supone un desafío a los futuros profesionales, que es estar a la vanguardia con los temas y herramientas afines a sus áreas de trabajo.

Por su parte, Israelsen animó a los becarios de English Access a continuar estudiando y practicando el idioma inglés y enfatizó en el hecho de que los alumnos del programa tienen mayores oportunidades de realizar un intercambio académico o de obtener una beca para estudiar en EUA.

Para la UNICAES en Santa Ana se trata de su tercera promoción de graduados de English Access; en el caso de la sede de Ilobasco, es la primera.

Tags:

Lee también

Comentarios