Lo más visto

Grave accidente por rastra estacionada en carril izquierdo de carretera Panamericana

El conductor de un pick up quedó atrapado entre los hierros del vehículo tras chocar con la rastra estacionada en la carretera Panamericana. Este tipo de accidentes son recurrentes en El Salvador.

Enlace copiado

- 00:01:14 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Una rastra estacionada en el carril izquierdo de la carretera Panamericana, en la jurisdicción de San Pedro Perulapán, ocasionó un grave accidente de tránsito en la noche del lunes.

El conductor del pick up quedó atrapado entre los hierros del vehículo y fue rescatado por socorristas y bomberos. Foto LPG/Frederick Meza

Un pick up chocó contra la parte trasera de la rastra, que no tenía suficiente señalización, y el conductor del vehículo quedó atrapado entre los hierros.

El conductor del pick up, quien fue identificado como José Wilfredo Palacios, de 33 años, fue rescatado por socorristas y bomberos, que usaron equipo hidráulico para liberarlo. Sufrió lesiones leves en el rostro y no fue necesario trasladarlo a un hospital.

El conductor del pick up quedó atrapado entre los hierros del vehículo y fue rescatado por socorristas y bomberos. Foto LPG/Frederick Meza

Los choques contra rastras estacionadas en las principales carreteras de El Salvador son recurrentes.

Según cifras de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), el lunes ocurrieron un total de 70 accidentes de tránsito en El Salvador, en los cuales muerieron tres personas y resultaron 38 lesionados.

 

Tags:

Lee también

Comentarios