Loading...

Dos muertos y tres lesionados en racha de accidentes

Al menos cuatro accidentes de tránsito se han reportado en las últimas horas en diferentes departamentos del país.

Enlace copiado
Foto/LPG Luis Martínez

Foto/LPG Luis Martínez

Enlace copiado

Dos personas murieron atropelladas por el conductor de una rastra en el kilómetro 5 ½ de la carretera Troncal del Norte en la jurisdicción de Ciudad Delgado (San Salvador).

Según los testigos que se encontraban en la zona, el accidente fue provocado por el conductor de la rastra que perdió el control e impactó contra un poste de una gasolinera. 

Según el reporte, las víctimas son un hombre y una mujer que transitaban por el lugar al momento del accidente. Esta última fue identificada como Marta Alicia Osorio Monterrosa, de aproximadamente 46 años.
 
Por el momento, el nombre del fallecido aún no ha sido identificado por los agentes de la PNC.  El conductor de la rastra se quedó en el lugar y aceptó la responsabilidad.

Foto/Cortesía

De igual forma, en Antiguo Cuscatlán se registró otro accidente de tránsito en el kilómetro 7 de la carretera Panamericana, en el sentido hacia San Salvador.

El accidente ocurrió cerca de la incorporación al bulevar Santa Elena, en el sentido hacia la Basílica de Guadalupe y provocó congestionamiento vehicular esta mañana. 

Aparentemente, un hombre en estado de ebriedad provocó el percance vial. En la prueba antidoping realizada por la PNC, el conductor registró 171 grados de alcohol en la sangre, por lo que se procedió a su detención. El incidente solo dejó daños materiales en la zona.

Foto/Cortesía

En otro hecho, un motociclista resultó lesionado en un accidente de tránsito sobre el kilómetro 10 de la carretera Panamericana, cerca de la aduana en San Bartolo. Fue llevado a un hospital por socorristas de Comandos de Salvamento.

En San Miguel, el conductor de un tipo pick up sufrió lesiones graves luego de que perdió el control y se salió de la carretera en la calle al Delirio, en el sector conocido como La Cancha, entre La Finca y Los Corrales. En el percance, el vehículo impactó contra las barras de contención y quedó volcado. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines