Gremiales privadas repudian apoyo gubernamental a gobierno de Maduro

Emitieron un comunicado en el que rechazan la “tiranía” del presidente de Venezuela.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL), el movimiento Libertad, la organización de jóvenes líderes CREO y otras organizaciones civiles se manifestaron en un comunicado que todos firmaron en contra del gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, al que han calificado como una “dictadura”.

En el comunicado, titulado “No a las tiranías. #VenezuelaSomosTodos”, en el que aseguran representar “a miles de salvadoreños que aman la libertad y la democracia”, “que rechazan las dictaduras” y representan también a “la opinión pública nacional e internacional y a los gobiernos de América Latina”, repudiaron “la brutal represión que en este momento está tiñendo de sangre las calles de las principales ciudades de Venezuela”.

Los firmantes reconocen el derecho de la manifestación pública y envían un mensaje solidario al pueblo venezolano.

Por otra parte, califican de “vergonzozo” el papel que el Gobierno de El Salvador ha jugado a favor de Maduro, sobre quien aseguran “tiene sumida a Venezuela en profunda crisis” a través de un “régimen autoritario” que provoca “miseria, desempleo, división y caos social”.

Lee también

Comentarios

Newsletter