Lo más visto

Grupo LPG patrocina 15 carnavalitos en fiestas migueleñas

También se auspicia la fiesta de gala de la Policía Nacional Civil. Las fiestas migueleñas se realizan durante casi un mes, en honor a la patrona Virgen Reina de la Paz.
Enlace copiado
Alegría en la ciudad. Los carnavalitos comenzaron a realizarse el jueves 3 de noviembre. Son 45 los programados para estos festejos patronales de San Miguel.

Alegría en la ciudad. Los carnavalitos comenzaron a realizarse el jueves 3 de noviembre. Son 45 los programados para estos festejos patronales de San Miguel.

Grupo LPG  patrocina 15 carnavalitos en fiestas migueleñas

Grupo LPG patrocina 15 carnavalitos en fiestas migueleñas

Enlace copiado
Durante casi un mes los migueleños tienen la oportunidad de bailar en los diferentes carnavalitos que se realizan en barrios, colonias y cantones, en el marco de las fiestas patronales migueleñas, que iniciaron el pasado sábado 29 de octubre y finalizarán el próximo sábado 26 de noviembre, con el desfile de carrozas y la 58.º edición del Carnaval Internacional.

Como parte del apoyo brindado a la alcaldía de San Miguel, Grupo LPG estará patrocinando 15 carnavalitos, que serán amenizados por las discomóviles Struendo y Ultra Mega Visión, que son reconocidas por la utilización en sus presentaciones de juegos de luces y calidad musical.

Miguel Pereira, alcalde migueleño, reconoció el aporte de Grupo LPG, que lleva más de 15 años de formar parte de los festejos migueleños con el aporte de discomóviles que amenizan las fiestas locales.

“Quiero agradecer a LA PRENSA GRÁFICA por ser patrocinadora de este 58.º Carnaval de San Miguel, en donde está apoyando con discotecas y en el tema de publicidad de esta prestigiosa fiesta que es de todos los salvadoreños, y que ahora lo queremos llevar a escala centroamericana”, indicó el jefe de comuna.

Entre los carnavalitos que patrocinará Grupo LPG figuran los que se llevarán a cabo este fin de semana: esta noche, en el cantón El Niño y colonia La Presita.

Para el lunes próximo la música y diversión de las discomóviles se trasladará a la cancha de la colonia Urbeza, donde habrá un nuevo carnavalito.

De igual manera, se patrocinarán los carnavalitos del cantón El Tecomatal, colonia Santa Emilia y colonia Milagro de la Paz, así como la fiesta de gala de la Policía Nacional Civil.

Para el jueves 24 de noviembre se patrocinará la discomóvil que estará amenizando la fiesta del Carnaval Internacional, el cual es dedicado a las delegaciones de salvadoreños residentes en Estados Unidos, que vienen al carnaval migueleño.

El programa general de las fiestas patronales de San Miguel contempla 45 carnavalitos que se realizarán en diferentes barrios, colonias y cantones del municipio, así como fiestas dedicadas a diversas instituciones.

El gran atractivo

El Carnaval Internacional de San Miguel se llevará a cabo el próximo sábado 26 de noviembre y contará con 10 artistas internacionales, encabezados por el colombiano Carlos Vives y una serie de exponentes musicales de diferentes ritmos, entre los que se incluye la música urbana y otros que son favoritos de adultos contemporáneos, como Los Iracundos.

De igual manera el carnaval estará amenizado por más de 55 agrupaciones y orquestas nacionales, que estarán distribuidas sobre la avenida Roosevelt y en las principales calles de la ciudad.

También entre las actividades generales está programada para este día la inauguración del festival cultural Marito Rivera, a las 10 de la mañana en el parque Guzmán, así como la apertura de la feria municipal en el Centro de Gobierno Municipal, a las 7 de la noche, y el carnavalito en el cantón El Niño.

Tags:

Lee también

Comentarios