Lo más visto

Grupo LPG clausura su programa de becas 2016

El licenciado José Roberto Dutriz, presidente de Grupo LPG, clausuró ayer el programa de becas Formando Futuro 2016, que beneficia a los hijos de los colaboradores del grupo.
Enlace copiado
Grupo LPG clausura su programa de becas 2016

Grupo LPG clausura su programa de becas 2016

Grupo LPG clausura su programa de becas 2016

Grupo LPG clausura su programa de becas 2016

Enlace copiado
La entrega de estas becas es parte del programa de responsabilidad social empresarial que realiza el licenciado José Roberto Dutriz, presidente de Grupo LPG.

Durante la clausura del programa de becas Formando Futuro 2016, el licenciado Dutriz dijo que desde un inicio, hace siete años, es un proyecto de la familia Dutriz para los hijos de aquellos a los que consideran parte de la familia. “Nuestros empleados de todo el grupo”, recalcó.

En esta ocasión, durante una ceremonia realizada en las instalaciones del centro deportivo de Grupo LPG, se entregó el segundo desembolso correspondiente a las becas del presente año, que fueron 87 en total, en distintos niveles académicos.

Fue en 2010, con la entrega de 14 becas, cuando inició este programa con el que Grupo LPG decidió contribuir a la educación de los hijos de sus colaboradores. En ese sentido, cada año este proyecto ha favorecido a más niños, niñas y jóvenes estudiantes que destacan por su excelencia académica y deseos de superación.

Aliado estratégico

“Nuevamente nos acompañan ejecutivos del programa EDUBECAS de FEPADE, que cada vez en estos actos les reconocemos ese valioso apoyo que nos permite el éxito, control y desarrollo de este programa de becas”, expresó el presidente de Grupo LPG, quien aprovechó para agradecerles a los representantes de EDUBECAS de FEPADE, que administra el fondo destinado para el plan y se encarga del reclutamiento y seguimiento de cada estudiante becado.

También les transmitió la gratitud de los estudiantes beneficiados y la de los padres por el trabajo y la dedicación que ponen, junto con los ejecutivos de Grupo LPG, para que los becarios puedan estudiar con dignidad, construir un mejor futuro y ser la esperanza para El Salvador.

El licenciado Dutriz hizo saber que la cantidad de becarios que ha aprovechado esta oportunidad en los siete años es satisfactoria, e invitó a los niños, niñas y jóvenes favorecidos a que continúen dando lo mejor de ellos y a sus padres a que continúen apoyándolos en los estudios.

“Nosotros tenemos la responsabilidad social de contribuir con la semilla que se siembra, pero el cuido y el riego para tener una buena cosecha es totalmente de ustedes, estudiantes, y de sus padres”, dijo el licenciado Dutriz, quien se comprometió a continuar este programa educativo.

Por su parte, Jamie de Funes, del Departamento de Relaciones Institucionales de EDUBECAS, felicitó a los becarios por su buen trabajo.

Durante el acto los becarios entregaron cartas de reconocimiento y agradecimiento al licenciado José Roberto. A la celebración llegaron miembros de la familia Dutriz, directores, gerentes y jefes de Grupo LPG.

Según el licenciado Dutriz, con la presencia de ellos se proyecta que esta responsabilidad social es una idea que debe fortalecerse como un patrimonio de solidaridad para la convivencia y el estímulo de la planilla laboral.

Tags:

  • becas
  • jose roberto dutriz
  • grupo lpg

Lee también

Comentarios