Grupo LPG destaca en premios a medios de C. A.

Grupo LPG se agenció tres premios de diseño en la competencia mundial #39 organizada por la Sociedad de Diseño de Noticias (SND), que reconoce los mejores trabajos de esta profesión cada año.
Enlace copiado
Enlace copiado

[email protected]

El trabajo creativo del equipo de Conceptos Visuales de Grupo LPG fue reconocido en la competencia mundial de mayor renombre internacional realizada por la Sociedad de Diseño de Noticias (SND). Uno de los tres galardones a la excelencia recibidos fue para LA PRENSA GRÁFICA por la entrega sobre el decomiso de balas expansivas decomisadas en el Aeropuerto Internacional El Salvador en 2017.

Los otros dos premios fueron para el periódico deportivo El Gráfico. En uno de ellos se destaca el uso de las conocidas Matrioskas rusas para identificar a los grupos del Mundial 2018. El otro premio sobresale por la realista adaptación al medio impreso del estilo de ilustración virtual del juego Clash of Clans, que despliega las principales estrategias de los equipos del fútbol nacional, previo al arranque del Apertura 2017.

LA PRENSA GRÁFICA y El Gráfico compitieron con otras publicaciones de un nivel excelso, como el New York Times, National Geographic, Excelsior de México, La Nación de Argentina y representantes impresos de cada rincón del mundo. Cabe destacar el hecho de ser los únicos medios impresos salvadoreños que fueron premiados por la SND y el país que más reconocimientos logró en Centroamérica.

El constante compromiso por la calidad visual de los contenidos de parte de los equipos de diseño y editorial se ve reflejado en la cantidad de preseas ganadas en este certamen anual. Las publicaciones de Grupo LPG participan desde hace 16 años. Durante ese tiempo se han conquistado 136 premios: 77 para LA PRENSA GRÁFICA y 58 para El Gráfico.

Lee también

Comentarios

Newsletter