Lo más visto

Más de El Salvador

Grupo LPG se une a televisoras del interior

Un grupo de televisoras del interior del país estableció un convenio editorial con las diferentes publicaciones del grupo editorial para fortalecer el ejercicio periodístico y la difusión informativa.

Enlace copiado
Representantes de los medios aliados visitaron las instalaciones de Grupo LPG para detallar el funcionamiento de la alianza.

Representantes de los medios aliados visitaron las instalaciones de Grupo LPG para detallar el funcionamiento de la alianza.

Enlace copiado

El Grupo LPG fortaleció recientemente la relación editorial que mantiene desde hace más de un año con un grupo de medios unidos, televisoras principalmente, las cuales transmiten en diferentes regiones de El Salvador. El objetivo es ampliar la cobertura noticiosa y apoyarse mutuamente dentro de la red de medios.

Las televisoras que colaboran de forma estrecha con LA PRENSA GRÁFICA, El Gráfico y Mi Chero en la labor informativa son Canal 15 Zamorano CATV (La Unión), TDF Canal 99 de Apopa (San Salvador), Canal 9 (Chalatenango), Wow TV El Salvador (Chalchuapa, Santa Ana), Universal Canal 29, TV Impacto, Canal 77 (Usulután) y TVM Televisión Migueleña.

El convenio editorial y de colaboración establecido facilita entre todos los miembros el intercambio del material audiovisual que es generado por cada medio de comunicación. Compartir la información que se genera a través del reporteo de cada medio permite tener mayor riqueza y variedad noticiosa, cuyo fin último es llevar a las audiencias la información que necesitan conocer.

Todos los medios incluidos en el convenio cuentan con el trabajo y profesionalismo de un equipo humano y técnico. Las piezas audiovisuales que cada uno genera tienen la garantía de que sus reporteros conocen profundamente la zona en la que operan, una cualidad con la que se cuenta y que permite obtener información más inmediata y exacta de los hechos de relevancia que ocurren en cada localidad de cobertura.

Tags:

  • Grupo LPG
  • televisoras interior del país
  • alianza

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines